Buscador

Google la web http://descargatodoloquequieras.blogspot.com/

Listado de MP3 Solicitados


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 29 de septiembre de 2008

Introduccion


Crear este Blogger me ha didicado muchas horas de trabajo, horas en prepararla y muchas otras en seleccionar los blogger de descarga para ustedes. Sacrificio que será recompensado con sus visitas y comentarios, cada cierto tiempo iré mejorando esta página y agrupando por categoría la lista de descarga.

Quisiera dedicar todo este esfuerzo y trabajo a mi querido y recordado Coya Sur, Campamento Salitrero, ubicado en la Pampa Salitrera del desierto de Atacama en la Región de Antofagasta - Chile. Allí nací, ahí me formé, ahí me crié.

Y por consiguiente a cada uno de los Coyinos de Corazón le dedico este pequeño esfuerzo, y cuando encuentren esta página quiero que se sientan acogidos, porque siguen siendo parte de mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien wn ...te pasaste la raja este blog.
Saludos Sandro Alvarez

Anónimo dijo...

Muy bien tu dedicación a Coya Sur, pero sugiero que no uses la fotografía del Grupo COYINOS, se pueden confundir. Si deseas puedes ocupar una de las fotos de la entrada a Coya.
Saludos,Coyino.

El Ultimo Samurai dijo...

Estimado Coyino, te agradezco tu comentario, y acojo tu sugerencia, pero no estoy usando esta fotografía como signo de mi página o icono, muy por el contrario la única razón de ilustrar esta fotografía es para identificarme que soy parte de Coya Sur y que todos que vengan de ahi se sientan como en casa. Creo que lo que perseguimos cada una de las personas, que por este medio, dedicamos parte de nuestro tiempo a conservar nuestras memorias en agradecimiento a la tierra que nos vio nacer, es solamente para juntarnos, reunirnos. Todas estas memorias, recuerdos e historias que están plasmadas en fotografias, videos, libros, etc. son parte de todos los Coyinos, no le pertenece a nadie al contrario es todos nosotros. Dejemos el egoismo de lado ya que lo único que he realizo es hacer conocer mi tierra a cada uno de los que aqui pasan.

david dijo...

hola me gustaria hacer un intercambio de links

http://www.actualizaciones-nod.tk/

Anónimo dijo...

Muy buen blog che !! me gustaria dejarte mi blog para que lo veas ya que estoy empezando con el , es para descargar series. es http://bakeleku-series.blogspot.com/ y si kieres podriamos intercambiar blogs !! gracias y muy buen blog devuelta ! saludos

Lula B dijo...

Buen blog! Todos pasamos por lo mismo! yo recién estoy arrancando, estoy en la lucha para generar transito! Esperemos que surja algo bueno de esto. Ya me fanaticé con los blogs! Te dejo el mio: http://lasdescargasmaspracticas.blogspot.com.ar/